Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una ventaja comprobada científicamente es que si eres una persona que se molesta fácil eso quiere decir que eres trabajado e inteligente.


0

Si por casualidad una de tus metas para este año 2019 fue cambiar tu temperamento y dejar de enojarte tanto, pienso que deberías pensarlo un poco ya que estarías desaprovechando la ventaja de ser más trabajador e inteligente.

Si piensas que quejarse por todo y pelear por cualquier tontería es malo, pues déjame informarte que no lo es tanto. Incluso tener una personalidad fuerte te hace ser una persona más aplicada en tus compromisos, esto se comprobó científicamente.

En la universidad de New Sotuh Wales, el investigador Joseph Forgas junto a su equipo de trabajo realizaron un arduo trabajo en descubrir como el temperamento es vital en tu rutina diaria.

Las personas elegidas para dicha prueba se dividieron en dos equipos, al primer equipo le pusieron películas de felicidad y al segundo unas películas para incomodarlos. Luego de finalizar fueron consultados si la CIA estuvo involucrado en el asesinato de Kennedy y si la leucemia es causada por plantas de energía.

Y los resultados arrojaron que las personas que su humor es cambiante tienden a ser más aplicados con la información. Este estudio científico dio como resultado que las personas que viven de mal humor tienden a tener mejor memoria, a ser más atentos y eso es lo que los hace mucho más inteligentes del resto.

También en la universidad de New York se realizó una investigación la cual dio como resultado que los gruñones son mucho mejores trabajadores. Este estudio revelo que cuando una persona no es gruñona no tiene metas y por ende se conforma y se queda estancado.

A diferencia del que sufre de mal humor, generalmente se la pasa en constante esfuerzo para superarse y captar hasta el más mínimo detalle.

Cuando las personas son 100% felices viven un mundo de fantasía, mientras que los que sufren de mal humor son más realista y sabe que si no se esfuerzan por logras las cosas pues sencillamente no las lograran. También se pudo conocer que esas personas que se molestan siempre tienen grandes puestos de trabajo.

Cuando tu temperamento es fuerte y difícil de controlar tienes a conocer mejor los problemas de la sociedad. Mientras que las alegres le prestan muy poca atención.


Like it? Share with your friends!

0
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format