Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una madre le tomo una foto a la enfermera que asiste a su pequeña.


-1
1.1k shares, -1 points

Si algo hemos podido aprender de las enfermeras es que siempre sea cual sea tu profesión en esta es vital dar amor sin importar las circunstancias.

Esta foto se ha hecho viral cuando una madre toma la foto a la enfermera de su pequeña.

La pequeña es llamada Sophie tenía dos años cuando recibió un diagnóstico devastador el 18 de mayo de 2017, sus padres, Shelby y Jonathan, se creía que era alergia lo que sufría.

Su principal síntoma era dificultades para respirar, así que los médicos pensaron que sufría asma, habían acordado hacerle un test de alergia, pero no se pudo culminar.

Pero noche la pequeña Sophie dejó de respirar, sus angustiados padres llamaron a una ambulancia y la trasladaron al hospital. Tras ser atendida en urgencias, los médicos descubrieron que tenía una masa en su pecho del tamaño de una bola de softbol.

Fue esta la prueba que les afirmo que padecía y comenzó una larga lucha para Sophie y sus padres, a pesar de las agresivas sesiones de quimioterapia a las que fue sometida la propagación de la enfermedad no pudo detenerse.

La niña fue dejando de caminar producto del tratamiento que recibió, afectó su lenguaje y su motricidad, necesita un trasplante de células madre para poder seguir viviendo.

La pequeña lucha en el hospital, mientras que su madre no se separa de su lado y notó que una enfermera tenía una actitud especial, aunque quería pasar desapercibida ella la seguía observando a cada momento.

En el preciso momento que la enfermera dio la espalda ella aprovechó para hacerle una foto, publicó la imagen en la página de Facebook que crearon para registrar la lucha de Sophie. Además de compartir la imagen, la madre de la niña le quiso dedicar un emotivo mensaje a esta valiosa enfermera, que decía:

“Te veo. Me siento en el sofá todo el día, y te veo. Intentas pasar desapercibida para nosotras.

Veo que se te cae un poco la cara cuando ella te ve y llora, intentas de muchas formas aliviar sus miedos, veo que dudas en pincharla y quitarle las tiritas.

Dices “tranquila”, y “lo siento” más veces en un día de lo que la mayoría de la gente dice “gracias”.

Veo todas esas pulseras de goma en tus brazos y envueltas alrededor de tu estetoscopio, cada una de ellas para un niño de los que cuidas y amas.

Veo que acaricias su pequeña cabeza calva y le das tanto cariño. Te veo sosteniendo a la madre que llora cuando recibe malas noticias. Te veo tratando de escribir en el ordenador mientras sostienes al bebé cuya madre no puede acompañar”.

Tu dejas lo que está sucediendo en tu vida durante 12 horas continuas para atender a niños muy enfermos y que a veces están muriendo, entras a cada habitación con una sonrisa sin importar lo que ocurra. Tú ves el nombre de Sophie en el horario y la visitas incluso cuando no te corresponde.

Tú llamas al médico y a la farmacia tantas veces como sea necesario para que mi hija tenga lo que necesita cuanto antes. Nos miras, te sientas y me escuchas hablar durante diez minutos, aunque tu teléfono no pare de sonar y tengas una gran lista de tareas.

Te veo. Todos te vemos. Ninguna cantidad de regalos o tarjetas pueden expresar completamente lo apreciada que eres. Eres Jesús para nosotros cada día, sin ti nuestros hijos no tendrían lo que necesitan. Las madres como yo nos sentimos consoladas y escuchadas gracias a ti”, finalizo Shelby madre de la pequeña.

Estas excelentes palabras tocaron el corazón de todas las enfermeras de la unidad pediátrica y a miles y miles de personas en las redes sociales que vieron estas palabras.

Desafortunadamente, Sophie sufrió una recaída el 22 de diciembre de 2017 y su familia decidió suspender el tratamiento, no podía resistir más, sufría mucho y el pronóstico era cada vez peor.

Por lo que sus padres decidieron acompañarla durante trece días mientras veían películas, le leían cuentos y disfrutaban juntos sus últimos momentos. El 4 de enero de 2018 ella falleció entre los brazos de sus padres.

Shelvy, madre de Sophie quiso contarle al mundo lo que hay detrás de la lucha contra el cáncer, incluso mostrando los días más amargos, además, invita a todos a disfrutar cada día como si fuera el último y a darle merito a quien lo merece.


Like it? Share with your friends!

-1
1.1k shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format