Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un joven ofendido demanda a sus padres por traerlo al mundo sin su consentimiento.


0
1 share

En el tiempo en que estamos viviendo podemos ver como las personas han cambiado en todo el sentido de la palabra, por todo se sienten ofendidos y indignado algo que no se vea con mucha facilidad en los tiempos de antes. El caso de un millennial ha llegado muy lejos en y se sientes ofendido por que sus padres los trajeron al mundo sin su consentimiento.

Este joven ha decidido demandar a sus padres, por que no le pidieron permiso para que lo trajeran a la vida. Su nombre es Raphael Samuel tiene 27 años y vive en India, el joven dice que no le pidió a sus padre vivir lo que esta viviendo.

Raphael pertenece a la clase de pensamiento llamado “antinatalista”, quienes consideran que tener hijos es un acto contra moral y anti-ecológico, por ende las personas deberían de abstenerse de la paternidad.

Aunque este chico menciona que adora a sus padres y tiene una buena relación con ellos, los está demandando para que entiendan lo que hicieron mal con él desde el principio, pues considera que sus padres son unos hipócritas y egoístas por haberlo sometido a las penurias de la vida.

Para un padre bueno su hijo está arriba de todos sus deseos y necesidades, pero el hijo mismo es un deseo del padre. La procreación, según este movimiento es un acto comparable a la esclavitud y al secuestro, puesto que en ningún motivo, los niños son consultados si quieren o no nacer y enfrentarse a la vida.

Los niños de la India no le deben nada a sus padres, es decir, yo amo a los míos, tenemos muy buena relación, pero me tuvieron para su propia alegría y placer. Mi vida es increíble, pero no veo porqué deberíamos de someter a otra vida al caos de la escuela y a la angustia de buscar trabajo, especialmente cuando existía la opción de no existir en absoluto.

Mientras tanto, quienes están en su movimiento lo apoyan porque consideran que tener hijos es una gran carga para el planeta, y que no tiene motivo tenerlos si ello acelera el proceso de degradación social y ambiental.

No tenemos la intención de imponer nuestras creencias, pero se necesita más gente que considere que tener un hijo ahora mismo no está bien. Somo un grupo de personas que han decidido no reproducirse. ¡Indios libres de niños!

En el siguiente vídeo, Raphael Samuel explica por qué está demandando a sus padres, pues según él, ellos prefirieron tenerlo en vez de tener a un perro o a un juguete, lo cual es una gran problemática moral:

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos en las redes sociales y déjanos tus comentarios.


Like it? Share with your friends!

0
1 share
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format