Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Últimos estudios realizados afirman que los perros pueden detectar presencia de malas personas


0
2.1k shares

Sabemos que los perros son conocidos como los mejor amigos del hombre, pero no solo eso, desarrollan un sexto sentido que les permite identificar diferentes situaciones, si se habla de ejemplos podrías darte cuenta como son entrenados para policías, no obstante, a su entrenamiento poseen ciertas cualidades que les permite indicar presencia de malas personas cosa que muchas veces un ser humano no puede captar. Este último estudio dio como resultado que pueden reconocer personas malas.

Sabemos que para que un perro este alerta a cualquier situación necesita tener combinación entre oído, vista y olfato, así como tú les das amor ellos te dan amor a ti, conocen las intenciones de cualquier persona solo oliéndolas, es un don que el ser humano no tiene, lo hacen por instinto y puede beneficiarte si tienes uno en casa.

Estos caninos son capaces de percibir problemas de la naturaleza
Algún ejemplo podría ser una tormenta o algún movimiento de la tierra, Siempre tienen sus sentidos alertas. Se comenta que también tienen la capacidad de ver a las personas que han pasado a otro plano, ejemplo esos que han muerto, se dicen que tienen un mundo paralelo. Si tienes un perro te darás cuenta que cuando alguien extraño se te acerque él se va a inquietar ladrando, el estudio afirma que el perro ha detectado una mala presencia.

Los perros son 100% guardianes, esto afirmo el último estudio
Expertos mediante una escena llamativa donde un hombre con su carro accidentado y dos personas se encontraban mirándolo justo frente a él, colocaron el perro mientras el hombre trataba de resolver su avería, uno de los dos chicos que se encontraban viendo la situación se ofreció a ayudarlo, para así desaparecer el problema del auto rápidamente.

Al finalizar la ayuda los dos chicos intentaron llamar la atención del perro con unos juguetes, pero la gran sorpresa fue que el canino solo le prestó atención a ese chico que ayudo a la persona accidentada y no le presto nada de atención al otro. Fue algo impresionante para todos, no se explicaba como el perro había podido entender todo como un humano. Tuvo instinto de captar quien fue bueno y quien fue malo.

Gracias a esto se pudo a firmar ese gran privilegio que poseen los perros de ser guardianes, por eso dales mucho cariño, pues el perro es fiel a ti y te defenderá de cualquier situación negativa que se te pueda presentar.

¿Qué opinas de esta información? Coméntanos y comparte con tus amigos y familiares para que sepan la fidelidad del perro.


Like it? Share with your friends!

0
2.1k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format