Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todas las personas con mal humor tienen un alto coeficiente intelectual según estudios.


0
5.3k shares

Las mujeres son muy especial en la vida, pero existen dos tipos de mujeres: las que son dulces, cariñosas y pacientes, y las que tienden a ser malhumoradas, quejumbrosas y algunas veces insoportables.

Ambas son únicas y especiales, pero las últimas también son consideradas más inteligentes que el resto. Y no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. Según una investigación desarrollada en Nueva Gales del Sur, Australia, se descubrió que las mujeres con un mal carácter suelen ser más inteligentes.

Los investigadores encargados del estudio arman que todo se debe a que la negatividad hace que razonen más, es decir, tienen siempre la cabeza fría. El mal genio te hace más inteligente

Joe Forgas, autor principal del estudio, arma que las mujeres malhumoradas están más atentas a todo lo que ocurre a su alrededor. Se enfocan más en sus responsabilidades de trabajo, escuela y hogar. Esto quiere decir que tienden a poner más atención en ser más ecaces y ecientes al momento de realizar una actividad.

Además, desarrollan grandes habilidades de liderazgo, con las que pueden deslindar responsabilidades y hacer que un equipo de trabajo sea más efectivo. Las mujeres sonrientes son más distraídas La mayoría de las mujeres que suelen estar de buen humor todo el tiempo actúan por instinto, algunas veces eso les impide meditar sobre las consecuencias de las decisiones o actividades que desarrollan.

Joe Forgas explica que aunque parezca que el humor positivo promueve la creatividad y la cooperación, en realidad hace que las personas sean mucho más seguras y que hagan las cosas sin pensarlo dos veces. Por otro lado, el malhumor activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo.

Sin embargo, el estado de ánimo siempre está cambiando Aunque los especialistas australianos confirmaron con el estudio que las mujeres malhumoradas son más inteligentes en la toma de decisiones, también comentaron que es necesario aprender a equilibrar las emociones y mostrar el carácter adecuado en el momento en que la situación lo requiera.

Así que ya lo sabes: es fundamental encontrar el equilibrio en las emociones, porque de esta manera
garantizarás una mejor calidad de vida y en la toma de decisiones.

Recuerda que puedes compartir el artículo con todos tus amigos en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
5.3k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format