Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorprende a tu pareja con estas 2 técnicas de masaje fáciles


4
89.3k shares, 4 points

Podemos decir fácilmente que el masaje es una de las artes curativas más antiguas. Sí, tienes razón, el masaje se ha practicado durante miles de años. Según los expertos, hay más de 80 estilos de terapia de masaje con una gran variedad de presiones, movimientos y
técnicas. Y estos estilos de masaje implican presionar, frotar o manipular los músculos y otros tejidos blandos con las manos y los dedos.

A veces, incluso se usan antebrazos, codos o pies: los antiguos hindúes, los persas y los egipcios usaban masajes para diferentes dolencias y problemas de salud. Y hoy, como parte aceptada de muchos programas de rehabilitación física, la terapia de masaje es útil para muchas afecciones crónicas, que incluyen dolor lumbar, artritis, bursitis, fatiga, presión arterial alta, diabetes, supresión de la inmunidad, infertilidad, dejar de fumar, depresión y Más. Probablemente ya sepas que el masaje puede ayudarte a aliviar el estrés y la tensión que pueden conducir a enfermedades y enfermedades.

Como mencionamos anteriormente, el masaje se puede aplicar con las manos, los dedos, los codos, las rodillas, el antebrazo, los pies o un dispositivo de masaje. Pero, ¿sabía que uno de los mejores masajes es el masaje de pies? Ahora probablemente se pregunte, ¿por qué? Bueno, eso es fácil de responder, porque
algunas partes de nuestros pies están conectadas con diferentes órganos en el cuerpo humano.

Damas y caballeros, envíen un mensaje a sus pies todas las noches antes de acostarse y sentirán estos efectos positivos:

Mejora la salud de tu piel
Es útil para una mala circulación
Mejorará tu sueño
Reduce el efecto del edema durante el embarazo
Mantiene la función apropiada de los órganos
Ayuda con el síndrome de piernas inquietas

Aquí hay 6 técnicas de automasaje. Estas técnicas son muy simples. Solo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que necesita hacer:
Mantenga los dedos de los pies con una mano y el tobillo con la otra. Luego, debe girar lentamente el pie, primero en una dirección y luego en la otra. Es muy simple, ¿verdad?
Presione el talón con una mano y presione la parte posterior del pie (lado de la uña) con la otra mano en la dirección opuesta durante aproximadamente 15 segundos.
Mantenga el pulgar y el índice sobre el tendón de Aquiles (justo arriba del talón) y empuje hacia abajo el pie cerca de los dedos de los pies con la otra mano, de modo que el talón se estire
Mantenga el pie en ambos lados con ambas manos. Luego, debe girarlo hacia un lado y luego hacia el otro lado varias veces. ¡Eso es!
Tire de cada dedo del pie, uno por uno,
Tire de todos los dedos de los pies a la vez, sosteniendo una mano en el dedo gordo y la otra en los otros cuatro dedos. Levanta el pie y sacúdelo.

¡Gracias por tu tiempo y no te olvides de compartir!


Like it? Share with your friends!

4
89.3k shares, 4 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format