Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según estudios si tu pareja pelea mucho va a beneficiar tu salud


-1
4.6k shares, -1 points

Muchos hombres opinan y dicen que tienen mala suerte en el amor, debido a que su pareja tiende a molestarse mucho, pero esto no es problema debido a que puede que su vida sea distinta y que los problemas del día lo descargan el uno al otro ya que no tienen más personas de confianza. Si esto te sucede a ti te aconsejo no te alejes por el contrario aprende a llevar su forma de ser

Incluso puede ser que lleguen a cansarse de tanto pelear, esto la verdad no es tan malo debido a un estudio realizado en la Universidad de Michigan donde arrojo que las peleas con tu pareja pueden darte beneficios a tu salud.

En el estudio se evaluaron las dos personalidades, por lo que se observó que se la salud está involucrada debido a que la neurona se empieza a estimular. Es importante resaltar que se frecuenta decir muchas palabras u ofensas sin medirlas, esto sucede mucho, tu mente descarga todos los malos pensamientos y se prepara para lo que viene ahora.

Los estudios realizados han comprobado que cuando una persona te regaña es porque te quiere, es decir no dejes de reclamarle o regañar a tu pareja para que se estimule su desarrollo.

Nos preguntamos por qué se dice que si regañas es porque quieres

La respuesta es porque los estudios dieron como resultado que las parejas donde la esposa suele discutir mucho el hombre presenta salud impecable. Se dijo también que si las parejas suelen tener mucha discusión la diabetes puede tardarse mucho más en llegar y te estimula de forma exitosa cuando te enfermas. Sé que debes estar pensando cómo es posible esto, bueno es producto de que cuando regañas a tu pareja estas estimulando el comportamiento de tu pareja.

Se llegó a la conclusión una ideología con algo de sentido ya que la encuesta de se le realizo a 1220 matrimonios, con una antigüedad de más de 5 años. Y las parejas consultadas estaban entre los 55 y 85 años, y el promedio de problemas aproximados fue de 300 parejas con problemas. Pasado unos años fueron consultadas de nuevo y la cantidad bajo en gran cantidad las parejas con problemas. Es importante acotar que las personas consultadas tenían un carácter muy fuerte.


Like it? Share with your friends!

-1
4.6k shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format