Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No debes pelear jamás con una mujer embarazada afectara su bebe demasiado.


1
2.2k shares, 1 point

Cuando estas en estado tu cuidado debe ser responsable, debes cuidarte de cualquier detalle que pueda afectar la vida del bebe y de su madre, debes siempre estar relajada al máximo ya que el estrés puede producirte desequilibrio hormonal y perjudicar la parte física y mental de tu bebe.

1.- Poco peso al nacer
Esto se debe a los distintos cambios hormonales que padezca su madre en el embarazo. Es una de las principales causas por la cual los bebes nacen con poco peso, por eso no es recomendable sufrir amarguras o estrés en el embarazo.

2.- Parto adelantado o prematuro
Los nervios durante tu embarazo alteran tu presión arterial por lo que puede traer problemas serios en el desarrollo del feto. Se podría también afectar la placenta durante el parto situación que pondría en peligro la vida del bebe.

3.- Un desarrollo muy lento para él bebe
La rabia, el estrés, la tristeza son situaciones que influyen negativamente en la creación de tu bebe, hará que su desarrollo sea muy lento si no tienes cuidado con estas situaciones.

4.- Su comportamiento a futuro se afectará
La manera en la cual funcione la mente de la mama durante el embarazo va a influenciar en el comportamiento de su hijo unos años después de su nacimiento. Si durante el embarazo la mama frecuenta cambios hormonales es muy seguro que su hijo presentara ciertos problemas de conducta.

5.- EL cerebro del bebe se puede afectar
Si presentas estrés crónico durante tu embarazo esto generara nuevamente cambios hormonales lo cuales probablemente afecten el desarrollo cerebral de tu bebe. Por eso es siempre aconsejable que tu embarazo sea llevado en paz haciendo caso omiso a cualquier problema y esto permitirá que su cerebro se desarrolle normalmente.

Es mejor no pelear o perder tu pelea que afectar tu hijo. Comparte esta información con tu familia para que sepan los riesgos que se toman cuando se pelea durante el embarazo.


Like it? Share with your friends!

1
2.2k shares, 1 point
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format