Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña le canta a su gato mascota queriéndole dar paz en los momentos que el moría.


0
1.3k shares

En los momentos que la pequeña Abby notaba que su mejor amigo, un gatito de 14 años, se encontraba muy mal de ánimo, ella se dedicó a cantarle por última vez, y tras 3 horas de contemplarlo el gatito falleció.

Las mascotas de un hogar son como un miembro más de nuestra familia, y su ausencia definitiva es muy dolorosa para nuestros sentimientos.

Las mascotas nos crean emociones satisfactorias, aunque otras veces nos incomodan. Suelen alegrarse cuando llagamos a la casa, nos interrumpen el sueño cuando estamos durmiendo, y hasta en algún descuido se comen nuestra comida. Pero a pesar de algunos de sus malos comportamientos siempre los perdonamos.

Cuando Abby nació, su madre tenía 7 años con un gato que había adoptado, y que pudo disfrutar durante 7 años más, ya que a la edad de 14 años murió.

Cuenta la madre de la niña que ella lo encontró y lo resguardo en un dormitorio de la universidad donde ella trabajaba, pensando que allí podría tenerlo, pero en esa casa de estudios le dieron un plazo de 48 horas para que le buscara otro hogar.

Atendiendo la solicitud de la universidad, le buscaron otra nueva dueña, pero el felino no se acostumbró a ella y tuvieron que devolvérselo. Así que no le quedó otra opción que buscar la manera de cuidarlo. Lo llamaron Bailey, y rápidamente se convirtió en un íntegramente más de la familia.

Cuando nació su primera hija Abby, su madre pensó que el gatito y su pequeña hija iban a ser grandes amigos. Y así fue ocurriendo ya que Bailey no le quitaba los ojos de encima, y quería estar todo el tiempo al lado de la pequeña.

Durante un buen tiempo disfrutaron con el gatito de aventuras, juegos, y mucho amor, pero cuando Bailey llego a su edad de 14 años comenzó a agonizar por su vejez, momento en el cual la familia lo acompaño hablándole, acariciándole y cantándole para que tuviera una muerte en paz.


Like it? Share with your friends!

0
1.3k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format