Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer cae a un tanque lleno de tiburones en centro comercial


0
170 shares

En jiaxing ubicado en china existe un centro comercial el cual es muy famoso por su grandiosa atracción, la cual es una pecera gigante repletas de diferentes especies de tiburones, si así mismo tiburones, los cuales son una gran distracción para las personas que van a este hermoso centro comercial y pueden observar esta tan majestuosa y peligrosa especie, pero en estos lugares hay que tener bastante cuidado con esas peceras ya que son peligrosas para las personas.

La que no tubo ningún cuidado fue una mujer que trabaja en la plaza y al parecer ella quería llegar a una reunión la cual ya iba un poco tarde, así que decidió hacer algo que la verdad se arrepentiría luego.

Siempre debemos de seguir las reglas de seguridad al pie de la letra, ya que podrían causar problemas no hacerlo, esta mujer por estar tratando de llegar rápido a su reunión tomo el camino por donde les dan de comer a los tiburones.

El cual siempre esta cerrado para el publico ya que es muy peligroso, y claro tiene una escotilla cerrada el cual no deja que pase nada, al parecer la joven estaba acostumbrada a irse por este pasillo para caminar menos.

El problema ocurrió porque en ese momento estaba abierta la escotilla ya que los encargados de darle la comida a los escualos estaban en esa labor, es por esto que la mujer que iba en el pasillo, no se percato que estaba abierta la escotilla por lo rápido que iba.

Y paso que la mujer callo dentro del estanque donde estaban esos tiburones, y entonces rápidamente los empleados que vieron lo que paso y unos seguridad acudieron lo mas rápido que pudieron a ayudarle a esa mujer y sacarla de ese estanque.

Afortunadamente a la mujer no le paso nada grabe, solo los golpes que pudo haberse dado con la caída y los tiburones no le hicieron ningún daño ya que eran aun todos eran jóvenes y no habían alcanzado su madures ni su gran tamaño que llegaran a tener eventualmente.


Like it? Share with your friends!

0
170 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format