Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madres quieren demandar a una maestro que puso a sus alumnos a correr hasta desmayarse.


0
1.4k shares

Todas las personas que hemos tenido la oportunidad de ir a la escuela, hemos tenido que recibir las clases de educación física, lo cual en muchas ocasiones se torna un poco interesante por que estas haciendo ejercicios en el parque, de esta manera libramos un poco de tensión y podemos compartir con nuestros compañeros.

Pero hoy queremos compartir con ustedes un acto que hizo un maestro en una escuela, lo cual muchas personas lo consideran como un abuso de su parte, debido a lo que hizo.

En los últimos días de ha hecho viral un vídeo en las redes sociales de una madre que muestra su preocupación delante las cámaras. La madre esta rodeada de alumnos haciendo una denuncia sobre el profesor de educación física de su hijo, quien según la señora los puso a hacer algo que atenta contra su salud.

El profesor de la escuela secundaria Rafael Ramirez, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, puso a sus alumnos a correr alrededor de la cancha alrededor de la cancha 10 veces en la hora de gimnasia, sin embargo, los chicos no pudieron y a los diez minutos cayeron desmayados.

Todos los usuarios de Twitter reaccionaron de esta manera luego de ver la forma en que este maestro trató de poner a ejercitarse a estos niños. Muchos le dan la razón al maestro y ven lo sucedido como algo normal.

Ahora, una de las madres de familia, de los chicos afectados quiere demandar al maestro por el “esfuerzo físico” al que había sometido a su hijo y sus compañeros.

La actividad propuesta por el profesor de educación física era un examen de resistencia para evaluar a los alumnos; sin embargo, ellos empezaron a sentirse mal a los diez minutos de iniciar: algunos se desmayaron, otros vomitaron y según la madre todo es culpa de que el profesor no los puso calentamientos previos.

A continuación le mostramos el vídeo de la madre en protesta:

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales y déjanos tu opinión.


Like it? Share with your friends!

0
1.4k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format