Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los padres de Miss Teen Universo están devastados luego de la repentina perdida de su hija.


0
1.1k shares

Una de las cosas mas difícil en la vida es aceptar la perdida de una persona a la que tanto amas y la que siempre ha estado a tu lado en mucho momento de felicidad y tristeza. Es por eso que queremos compartir una triste noticia que ha conmovido a todos sus seguidos en las redes sociales y el mundo del modelaje.

Estamos hablando de la perdida repentina de la influencer y reina de belleza de Los Países Bajos, Lotte van der Zee, quien fue conocida por todo al ganar el Miss Teen Universo en 2017.

De manera repentina Lotte van der Zee falleció con apenas 19 años de edad, tras haber permanecido en estado en coma durante dos semanas a causa de un paro cardíaco.

Su partida ocurrió el pasado miércoles 6 de marzo, justo un día antes de cumplir los 20 años. Sus padres, Bert y Eugeniek van der Zee, primeramente se encargaron de comunicar a sus más de 180.000 seguidores la lamentable noticia de su repentino grave estado de salud, pero mantenían firme la esperanza.

“Hace dos días, durante nuestras vacaciones en Westendorf – Austria, Lotte comenzó a sentirse mal durante el transcurso de la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardíaco repentino.

La ayudaron a llegar al hospital más cercano, donde entró en coma y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los médicos para controlar su salud“, escribieron sus padres en la cuenta de Instagram de Lotte.

Después relataron que a pesar de que la sensación de impotencia les hizo pensar que al principio estaban solos en esto, “pudieron obtener una enorme cantidad de fuerza de todo el apoyo amoroso de sus seguidores”.

Y finalmente la trasladaron a un hospital en Múnich, donde la supervisaban las 24 horas, pero el pronóstico era reservado. Una imagen de sus padres sosteniendo su mano en sus momentos críticos emocionó a sus seguidores.

Sus padres evidentemente estaban totalmente devastados. Lotte era una chica absolutamente alegre, que luchaba por sus sueños y su principal pilar en todas sus metas era su familia, y especialmente su padre, por quien daba la vida.

“Mi primer amor, mi primer héroe, siempre mi papá”, habría escrito el pasado mes de junio en el cumpleaños de su padre junto a una adorable imagen.

Después de que el estado de Lotte no mejorara en lo absoluto tras el paro cardíaco, sus padres volvieron a Instagram para compartir la dolorosa decisión que tuvieron que tomar al dejarla ir debido a que sus órganos dejaron de funcionar.

“Nuestra perla, nuestra todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todos los mensajes alentadores y de apoyo”, fue el desgarrador mensaje de sus padres.

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
1.1k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format