Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 8 animales más grande del mundo.


-1
286 shares, -1 points

Es muy probable que no sepamos cuantos animales hay en el mundo, pero si algo es seguro que existes unas especies increíblemente GIGANTES. Unos son extremadamente ofensivos y unos totalmente inofensivos, pero solo con verlos te asustan demasiado

1- Ballena azul

Puede alcanzar un tamaño de hasta 30 metros y pesar algunas 150 toneladas, un ejemplo de su tamaño podría ser un edificio de 5 niveles. Un reportaje de Animal Planet afirmo que su alimentación consta de 500 kilos de peces todos los días.

2- Elefante Africano

Este animal terrestre es el más pesado de todo el planeta. En reportaje de Nat Geo se dijo que los elefantes machos pueden medir 4 metros de largo y 7 metros de ancho, debido a esto se considera como uno de los más grande del mundo.

 

3- Anaconda

La revista Vida Animal informo que esta anaconda tiene su registro como la más grande y pesada hasta el momento, tiene un peso de 240 kilos y un tamaño de 19 metros de largo. Este tamaño la coloco en el puesto 8 de los animales más grandes del globo terráqueo. Se encuentra ubicada en los ríos y con un solo bocado puede comerse una cabra.

 

4- Oso Polar

El puesto número 7 como los mas grande lo ocupa el Oso Polar. Su tamaño puede alcanzar 3 metros de alto y su peso puede llegar a ser 500 kilos. Según la revista Muy interesante, los osos son carnívoros y solo se alimentan de zorros, focas y morsas. Desafortunadamente hoy en día se encuentran en peligro de extinción.

 

5- Jirafa

Obviamente se encuentra como uno de los mamíferos más grande del mundo. Muchas de ellas pueden medir 6.30 metros de altura y alcanzar un peso de 1500 kilos, son animales exóticos y tienen una lengua de las más grande entre los animales, pueden medir hasta 60 centímetros.

 

6- Tiburón blanco

Discovery Channel recientemente informo que es el más grande dentro de agua, así como también el más peligroso y devorador. Su tamaño oscila en los 7 metros y su peso es aproximadamente de 2000 kilos, por muy raro que parezca las hembras son las que alcanzan mayor tamaño. Debido a su pesca en los últimos años puede que estén próximo a entrar en peligro de extinción.

 

7- Cocodrilo

Este animal es uno de los más peligros en la tierra. Según Discovery Channel estos se encuentran en pantanos y están catalogados también como uno de los reptiles más grandes del planeta, su tamaño puede alcanzar los 10 metros y pesar 1.5 toneladas. Tenemos entendido que en la tierra son muy lentos, pero dentro del agua nada a una velocidad increíble. Se alimentan con caballos y venados.

 

8- Medusa melena de león ártica

Es la belleza marina más larga hasta el día de hoy y se encontró en Estados Unidos. Según reporte de Animal Plantet, su umbrella mide más de 3 metros y parte de sus tentáculos pueden llegar a medir 36.5 metros de largo. Existe un antídoto ya desarrollado, pero si medio la tocas te causa quemaduras muy dolorosas incluso hasta de segundo grado.

Déjanos tu comentario cuál de estos animales fue el que más te impacto.


Like it? Share with your friends!

-1
286 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format