Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que sufrieron estos elefantes solo para que Kim Kardashian se subiera a uno de ellos


0
2.5k shares

Es muy obvio que Kim kardashian y sus familiares son de las figuras públicas que más influyen en todas las redes sociales, los cuales cada día existen cosas que decir sobre ellos. han sido muy exitosos y son personas que realmente son admiradas por muchas otras personas que los siguen.

Y como ya dijimos siempre hay algo que decir sobre esta familia, la nueva polémica se trata de unas fotografías que Kim subió de sus recientes vacaciones en Bali, Indonesia. en estas imagenes se puede ver a la majestuosa mujer luciendo su traje de baño y montando así un elefante, y la verdad se veía muy feliz haciendo sus poses encima de tan grandioso mamífero.

También pudimos observar al resto de la familia disfrutando de los elefantes y subiéndose encima de ellos, se les veía según las fotografías que la estaban pasando muy bien con los majestuosos mamíferos de grandes trompas, pero lo que no se podía ver ni saber en las fotos es algo totalmente doliente.

“Cuanta ignorancia y falta de atención. ¿Acaso no entiende toda la crueldad infligida sobre estos pobres animales para su disparatada sesión de fotos?”, dijo Peter Egan, actor y defensor de los animales.

A lo que Egan se refiere es al horrible proceso conocido como “Romper” el cual consiste en someter a los jóvenes elefantes con unas barras largas de metal afiladas hasta que ellos aprendan a cumplir con lo que su entrenador le ordena, y es así como pueden hacer que los mamíferos les den paseos a los turistas, también lo hacen en los circos y otros espectáculos, este tan cruel abuso tiene comienzo desde que apenas son unos bebés que se lo quitan a las madres.

“El elefante pasa el resto de su vida con miedo y es golpeado frecuentemente para mantenerlo sometido a diario. Es desgarrador y es importante que las personas sean conscientes de que todos los elefantes que se encuentran en las calles, en las funciones de bodas, en los circos y en los paseos, han sido sometidos del mismo modo”, mencionó Arinita Sandilya, encargada de prensa de Wildlife SOS.

A todas estas criticas que kim recibía, ella se defendió diciendo que ella estaba en un santuario y que allí los elefantes que estaban habían sido rescatados, por lo que si no hubiesen estado en ese santuario podrían haber tenido un fatal destino.

“Visitamos un santuario de elefantes que los ha rescatado de Sumatra, de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación minuciosa antes de ir”, escribió Kim en en la red social Twitter.

La famosa kim no dijo exactamente adonde fue que ella y su familia visitaron pero los activistas de la vida silvestre dijeron que no creen que hayan ido a un santuario ya que nunca le permitirían interactuar a los animales con las personas y mucho menos a subirlos encima de ellos, que eso seguro fue un engaño de esas compañías que se hacen llamar santuarios pero que son para atraer mas gente y poder ganar mas.

“Puedes soñar con montar un elefante, pero esa es la peor pesadilla para ellos. La interminable demanda de los turistas de deportes y entretenimiento con animales mantiene viva esta grotesca industria. Mientras sigan obteniendo grandes ganancias, el abuso y la explotación a estos animales continuará”, dijo Kartick Satyanarayan, cofundador y director ejecutivo de Wildlife SOS.

La verdad esperamos que kim y su familia hayan sido engañados diciéndoles que era un santuario y no que lo hayan hecho sabiendo todo lo que sufre un animal de estos para poder ser domesticados y así poder hacer que se suban encima de ellos, y ya sabes esto de subir a un elefante suena a un sueño, pero primero piensa todo por lo que pasaron desde que eran unos bebes y lo separaron de sus madres solo para que tu te puedas tirar una foto encima de uno de ellos.


Like it? Share with your friends!

0
2.5k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format