Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las redes sociales no paran de hablar de la impresionante belleza de las hijas de esta pareja Interracial.


0
4.3k shares

Para nadie es un secreto que en el siglo XXI aun hay muchas personas siguiendo los pasos de los mismos estereotipos de parejas, por que hay que tener claro que aun existen personas racistas y que no se visualizan viviendo con una persona de color. Pero justamente lo que Jamie y Nikki han desmotado, es completamente lo contrario al pensar de esas personas.

Estamos hablando de una hermosa pareja que han tapado la boca a muchos al demostrar que el amor es capaz de romper todas las fronteras, ellos se han dedicado a ser felices sin importar el qué dirán.

Pese a que muchos se oponían a su amor, ellos han hecho caso omiso y han formado su propia familia, misma que se ha mantenido en el ojo del huracán de las redes.

Jamie y Nikki eran más jóvenes cuando el destino los cruzó en redes sociales y rápidamente congeniaron, luego de muchas charlas decidieron conocerse y se dieron cuenta de que algo muy especial estaba naciendo entre ambos. La conexión fue única y muy especial y sin importar las diferencias que la gente solía señalar entre ambos, iniciaron una hermosa historia de amor.

Lamentablemente aún existen muchos prejuicios por el color de piel, pero a ellos nada de eso les importa. Continúan adelante y juntos han formado una hermosa familia. Sus amigos cercanos los describen como ¨café con leche¨, una combinación exquisita y perfecta.

La pareja ha tenido dos hermosas niñas y ahora suelen acaparar más las miradas de curiosos. Han decidido llamarlas Ava y Zoe, son realmente bellas pero no es para menos con esos padres tan atractivos que tienen ¿estás de acuerdo?

Pero la belleza no es lo único que han heredado de la pareja sino también el carisma. Aún hay personas que cuando los ven juntos hablan y señalan, sin embargo, ellos han aprendido a que nada de eso les afecte pues lo que tienen es real y verdadero y no quieren permitir que nadie manche eso.

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
4.3k shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format