Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudios afirman que el consumo excesivo de Café reducen los pechos de las mujeres


0
671 shares

Una de las maravillas del mundo es, poder disfrutar de una taza de café por las mañanas, lo cual es una verdadera delicia, sobre todo para poder sobrevivir a una larga jornada laboral además de ser un buen acompañante para cualquier actividad que desees realizar.

Pero algo que quizás muchas personas desconocen es que el consumo en exceso también podría tener efectos secundarios indeseados para tu salud.

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, determinaron que existe una posible relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de tallas de tu brasier.

Según los estudios realizados, abusar del consumo por día de esta bebida puede alterar hasta en un 17% el gen encargado del crecimiento de tus naranjas.

No podemos ver todo lo malo del café, pues beber café también tiene sus beneficios. Entre los componentes del café existen sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, los cuáles ayudan a evitar la producción de células cancerígenas, lo que disminuye considerablemente la posibilidad de llegar a padecer cáncer de mama. Y no son los únicos beneficios.

Además la cafeína también regula los niveles de estrógenos, relacionado con la regulación de funciones en tu cuerpo, que contribuyen a que las células malignas se generen.

Investigación dice que el café reduce tallas Con dichas investigaciones, tenemos como antecedente que los excesos pueden afectar tu salud y reducir considerablemente el tamaño de tus naranjas hasta dejarlas en limoncitos; pero tampoco tendrás que prescindir de consumirlo si lo haces con moderación.

Aplica la de “nada con exceso, todo con medida” y podrás seguir deleitando tu paladar con una deliciosa taza de café, ayudarás a niveles las funciones de tu cuerpo y no tendrás que preocuparte por cambiar tu talla de sostén.

No olvides compartir con todos tus amigos.


Like it? Share with your friends!

0
671 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format