Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estoy seguro que estas 7 frases motivadores de Michelle Obama te harán sentir una mujer más confiada y segura


0

Ya sabemos lo que hoy en día está siendo la energía de la mujer para la sociedad, cada día es más influyente y sinceramente es lo que el mundo necesita.

Hoy en día ya no es un secreto esas mujeres que no tienen miedo a nada y son capaces de ocupar grandes e importantes espacios en la sociedad mundial. Gracias a esas mujeres valiente hoy se ponen como ejemplo de que la mujer merece un lugar más grande del que tiene. Ese tipo de mujeres hacen valer la frase de que todo se puede lograr siempre y cuando lo quieras. Michelle Obama es una de esas mujeres que sencillamente motivan.

Es una de las mujeres más influyente en la defensa de las niñas y los derechos que tienen todas las mujeres. Estuvo involucrada en varias actividades familiares. Gracias a eso en chanygames hemos elegido a Michelle Obama como una mujer motivadora y ejemplo para que no tengamos obstáculos en la búsqueda de nuestras metas.

Esta son las frases motivadoras de Michelle Obama:

1. “Si tú o tus padres son inmigrantes, eres parte de una orgullosa tradición estadounidense que nos ha hecho el país más grande en la tierra”.

2. “Ya sea que eres musulmán, cristiano, judío, hindú, sikh, estas religiones enseñan a nuestros jóvenes sobre justicia, compasión y honestidad. Así que quiero que nuestros jóvenes sigan aprendiendo y practicando esos valores con orgullo. Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos”.

3. “Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano”.

4. “Una de las lecciones que aprendí mientras crecía, es que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos; nunca debemos permitir que nadie nos distraiga de nuestras metas”.

5. “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.

6. “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas”.

7. “No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar”.

También queremos compartirte un mensaje que Obama le dedico a su mujer Michelle:

Michelle La Vaughn Robinson, la chica del sur (de Chicago), durante los últimos 25 años no solo ha sido mi esposa y la madre de mis hijos, sino también mi mejor amiga. Has llevado a cabo un papel que no pediste y te adecuaste a él con estilo y buen humor. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también“.


Like it? Share with your friends!

0
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format