Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas 10 fascinantes ideas con esferas de navidad harán lucir elegante tu casa.


-1
954 shares, -1 points

Sabemos que esta época de navidad todas deseamos que nuestra casa se vea preciosa. Debido a eso te quiere presentar 10 fascinantes ideas que le darán un estilo único a tu hogar.

La presencia de esferas navideñas en épocas de navidad es fundamental para nuestras casas, generalmente las usamos para decorar el árbol de navidad, pero quiero mostrarte que tienen otros usos realmente interesantes.

De seguro cuando veas estas ideas estarás ansioso por usarlas en tu casa, será muy complicado que solo te quedes con una, pero lo mejor de todo es que son súper sencillas de elaborarar.

1.- Es ideal para colocarlas en tus lámparas, solo necesitaras un poco de hilo o nylon, y luego colócale las esferas navideñas, así como se ve en la imagen, puedes utilizar los colores que quieras.

2.- Una idea fácil y preciosa te ayudara en tu hogar, en cualquier estante que desees decorar coloca estas esferas navideñas y le darás una decoración única.

3.- Combina esferas navideñas de varios tamaños y obtendrás como resultado este lindo árbol de navidad que se muestra en la imagen.

4.- La mejor idea para la puerta de tu casa, solo crea esta corona y añádele esferas navideñas de distintos tipos, distintos colores, solo utiliza creatividad para lograr un diseño único.

5.- Utiliza cualquier recipiente que tengas disponible y añádele estas hermosas esferas, utiliza varios colores, es ideal para la mesa de noche.

6.- Esta es otra brillante idea de cómo hacer un árbol de navidad, mira esta imagen que te muestro a continuación, utiliza esferas navideñas con cualquier otro adorno de tu gusto, se verá impresionante.

7.- No hay lugar en tu casa que no pueda decorarse, mira cómo pueden lucir tus ventanas con luces guindadas en los cables más unas esferas navideñas de un tamaño regular, se verá genial.

8.- Solo necesitas flores artificiales y esferas navideña para decorar realizar esta preciosa cascada, sin duda es espectacular.

9.- Una manera genial de adornar la puerta principal de tu casa, utiliza pedazos de puno natural artificial, y para poder colocar las esferas que más te gusten apóyate con algunos listones decorativos.

10.- Nuestra última opción es este precioso árbol navideño colgante, solo debes tener nylon y las esferas de tu preferencia.

Es un gusto poderte haber compartido estas maravillosas ideas, por lo menos intenta utilizar alguna en tu casa, sabemos que llamaran la atención de todos.


Like it? Share with your friends!

-1
954 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format