Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta niña salva la vida de un tiburón después que nadie pudo hacerlo


-1
303 shares, -1 points

Desde pequeños siempre nos han hablado de lo peligroso que pueden ser los famosos Tiburones, y es que hasta en películas de miedo podemos ver lo fuerte eh intimidantes que pueden llegar a ser y por esto siempre le hemos tenido miedo y no quisiéramos nunca que estemos en el agua toparnos con uno de estos escalofriantes peces, pero si es cierto que no es tan así como no los han puesto en la cabeza, ya que los tiburones son inteligentes y sociables.

Y es esta chica la que nos a demostrado que los tiburones no son tan malos después de todo su nombre es Ali Twachtman, y fue la niña que le salvo la vida a un pequeño tiburón que estaba en apuros.

Esta chica es muy valiente por lo que hizo ella y su familia estaban en la playa cerca de la costa de Block Island -ubicada en Rhode Island cuando vio a un tiburón cazón atrapado entre las rocas y rápidamente pensó en ayudarlo.

El pobre pez tenia un rato atrapado en las rocas y luchaba para poder salir de ahí, ya habían varias personas que lo estaban observando y no hicieron nada al respecto a excepción de la niña Ali que si tubo las agallas de ir por el.

Ali fue hacia su rescate sin pensar que era un tiburón o no solo pensaba que era una vida que necesitaba de su ayuda para salvarse y así fue hacia el y lo recogió para poder llevarlo a un lugar donde el pueda nadar y irse de nuevo a su hogar.

Realmente que esta niña es una heroína por que pudo lograr hacer lo que otros solo pudieron observar, pero claro que aunque ella fue rápidamente a ayudar al tiburón no le fue tan fácil ya que el mar estaba un poco fuerte y tuvo varios intentos fallidos.

Y a la tercera fue la vencida cuando por fin pudo el tiburón nadar y poder alejarse de las rocas, su hermano y su padre la ayudaron, esta niña nos ha dado una valiosa lección el día de hoy, y es que no importa quien ni que sea la vida es la vida y salvar una vida es primordial, esperamos que las personas sean un poco mas como esta niña que nunca pensó que el tiburón era un mal pez si no que el necesitaba su ayuda y ella fue por el.


Like it? Share with your friends!

-1
303 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format