Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la bebé que se a robado el corazón de todos en Internet con sus ocurrencias


0
233 shares

Se dice por ahí que las personas desde que nacemos estamos destinados a algo que ya eso esta escrito en algún lado y que no importa lo que hagamos llegaremos a eso que tenemos que llegar de una forma o de otra, la verdad yo no se si eso pueda ser verdad, pero lo que si les mostraremos aquí es una pequeña bebé de 15 meses de nacida que en lo personal yo diría que tiene mucho, pero mucho talento para la actuación.

Si solo tiene 15 meses, y se preguntaran el porque de esta conclusión y a verdad es sumamente sencillo, es solo por un vídeo que anda circulando en las redes sociales que ya tiene mas de 22 millones de reproducciones.

si bastantes y es que se trata de una pequeña que esta en su silla de comer con su madre tratando de darle una comida el cual evidentemente según se puede ver en el vídeo la bebé no la quiere y hace de todo para que la mama no le de esa comida claro todo en su idioma.

La madre fue la que filmo el gracioso vídeo de su pequeña angelina, la cual lo que ella hace es hablarle a la bebe pidiéndole explicación del por que no quiere comerse unas papas que ella le hizo, es muy gracioso ver como la bebe que solo tiene 1 añito de edad trata de comunicarse en su idioma y con gestos.

Diciéndole así a su madre que no quiere comer las papas que ella le hizo, moviendo la cabeza y diciéndole que no, la madre le explica todo lo que le hizo a la papa, para ver si así puede convencerla de que se la coma diciéndole los ingredientes que le hecho, pero la bebé esta totalmente negada.

Mientras avanza el vídeo la pequeña no se había dado cuenta que la madre la estaba grabando y en un momento miro hacia la cámara y se dio cuenta que su madre la estaba captando en vídeo y eso hizo aun mas gracioso esta situación.

Ya que la pequeña angelina comenzó a mirar la cámara y hacer caras graciosas como si fuera una profesional y eso le causo risas a las dos tanto a la madre como a la hija, y es por eso que se puede notar que la pequeña esta muy cómoda con que la graben como si hubiese estudiado actuación, ojala en un futuro pueda hacerlo ya que se le ve mucho talento a esta pequeña.


Like it? Share with your friends!

0
233 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format