Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta atleta llega gateando a la meta a pesar de sus heridas.


0
140 shares

La joven de origen japones Rei Iida, de unos 19 años de edad, ha hecho historia en la competencia Princesa Ekiden, la cual es una carrera de fondo que consiste de 42 kilómetros de trayectoria que integra las regiones de Munakat y Fukutsu el cual se corre en 6 tramos por sus Relevos que conlleva.

Esta chica japonesa estaba haciendo cumplir su parte de la carrera en los siete kilómetros que le tocaban cuando de repente pasa lo inesperado, y es que la joven se cae y se ocasiona una grave lesión en su pierna derecha, haciendo que le sea imposible correr.

Los entrenadores de Rei de una ves le pidieron que abandonara la carrera de inmediato, pero ella sabia que debía darle el relevo a su compañera, y decidió seguir en la carrera, usando un método realmente sorprendente para todos y este tan doloroso método que decidió usar fue: gatear.

La joven atleta tuvo que arrastrarse por el suelo por aproximadamente unos 300 metros de distancia con el relevo en sus manos para así poder hacer entrega a su compañera de la pieza que les permitiría poder seguir en la competencia y así dar la oportunidad a su equipo de que se pueda recuperar de el tiempo perdido debido a su inesperado accidente.

Luego de que el publico viese lo que esta chica estaba haciendo por su equipo de nunca rendirse a pesar de que el dolor era inmenso la ovación fue realmente increíble. Incluso hasta su propia compañera se le pudo ver con lágrimas en los ojos por tan majestuoso acto de la joven, la cual se convirtió en un modelo a seguir por todas las redes sociales.

A pesar de que sus rodillas estuviesen sangrando aun así ella nunca se detuvo y siguió adelante en su compromiso con el publico y con su propio equipo, claramente que en ese momento les llegaron a pasar unas cuantas jóvenes de otros equipos, y ella siguió y llego a su destino sin parar.

Es muy claro que en el momento en que Rei pudo entregar el lazo a la compañera, el publico se emociono y le agradeció con aplausos por ese tan inmenso esfuerzo que había hecho la joven atleta en esta tan difícil carrera, luego la ayudaron sus compañeros y de inmediato fue atendida por los médicos.

Después de esto los médicos le dijeron a la joven de 19 años que no iba a poder correr por al menos unos 3 meses para que sus heridas pudiesen sanar de manera correcta para que no hubiese otro problema similar después, este vídeo se a vuelto viral en todo el mundo por el comportamiento de esta chica, ya que son pocas las que lo harían así como Rei lo hizo.


Like it? Share with your friends!

0
140 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format