Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El despiadado deporte que toma la vida de mas de 400 perros anuales


0
869 shares

En muchas partes del mundo aun existen las carreras legales de perros (galgos) y los Estados Unidos es el principal en este tan atroz y cruel hecho que conlleva a la muerte de docenas de galgos semanales y de que a pesar de los activistas que están en contra de todo esto, no han podido cancelarlas, la verdad es que esos pobres animales sufren bastante ya que son solo objetos para correr que si no pueden hacerlo, lo sacrifican.

Es injusto para los galgos pasar por lo que pasan, las personas les inyectan medicamentos para aumentar su rendimiento y puedan ganar carreras, pero no le dan la atención veterinaria que se merecen, lo único que les importa es el dinero que puedan dejarles.

Es así como le paso a este pobre galgo llamado Bart’s Upfront con apenas 2 años de edad, el cual sufrió un accidente corriendo en una carrera en florida y se fracturo su pata trasera derecha
el iba corriendo muy rápido y al parecer falseo salio de la pista de carreras.

Por su terrible lesión no le dieron ninguna atención veterinaria y lo único que optaron por hacer fue rápidamente mandarlo a que lo sacrificaran, es muy lamentable pero eso es lo que viven estos pobres perritos día tras día.

Por suerte para el aun existen personas piadosas en este mundo y cuando el veterinario que le encargaron sacrificarlo lo vio se conmovió y tuvo la idea de llamar a una organización de rescate animal, los cuales con mucho gusto lo recibieron dándole así una nueva oportunidad de vivir a Bart, el cual seria su nombre de ahora en adelante.

Claro que el canino a pasado por unas difíciles 3 cirugías en su pierna lesionada, pero esta en el lugar y con la familia que siempre debió haber estado toda su vida, bart a tenido que seguir una larga terapia para poder seguir adelante, pero es totalmente feliz ahora.

Existen muchos casos como el de bart, pero no todos terminan bien como es este caso, y es que en esos momentos existen mas de 8 mil perros galgos que están atrapados en jaulas con bozales en sus bocas sufriendo día tras día teniendo que correr una y otra vez.

Y para lo único que salen de sus diminutas jaulas es para otra carrera mas, luego que pasa la carrera son devueltos a esas horribles jaulas y sus bozales otra vez, ojala que los activistas puedan con esta lucha, para que esos perros puedan tener una mejor vida y encontrar a familias que los quieran.


Like it? Share with your friends!

0
869 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format