Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dragon Ball Super Broly le ganó a Aquaman en las ventas de taquillas en México


1
4.2k shares, 1 point

Cuando hablamos de superhéroes tenemos que hacerle el reconocimiento al mas poderoso, estamos hablando de “Goku”. Todas las temporadas de Dragon Ball siempre dan de que hablar. Por eso queremos compartir con ustedes uno de los mas recientes logros de las tan famosa película de superhéroes.

Estamos hablando de la nueva película de “Dragon Ball Super Broly” quien recientemente llegó a los cines y todos sabíamos que iba a ser un éxito total.

La historia de los guerreros saiyajines legendarios tiene un público muy numeroso y bastante fiel quienes no los iba a abandonar en esta entrega.

Pero los datos en taquilla a ni siquiera 05 días de su estreno son impactantes: la película lleva recaudado casi 124 millones de pesos (unos 6,5 millones de dólares) en tan sólo tres días de su estreno.

Obviamente Goku y sus amigos superaron a Bumblebee, Mary Poppins, incluso ya se codea y va por los grandes. Superó a Wi-Fi Ralph una de las mejores películas animadas que Disney tiene para este año.

Es tan impresionante la fidelidad del fanático del anime que la cinta ya está por arriba de Aquaman en México, que se sumerge por detrás de Kakaroto. Ni las miles de fans que tiene Jason Momoa en todo el mundo pudieron evitar la victoria saiyajin.

El Ki de Goku se elevó también por el resto de latinoamérica, en Perú hubo récord de asistencia convirtiéndose en la película más vista de la historia con 120 mil entradas vendidas, dejando atrás a Avengers Infinity War.

Inclusive, ha recaudado 20 millones de dólares en este país. Sin una competencia de su talla en cartelera, es probable que los números solamente sigan y sigan elevándose, de esta manera el cariño de los fans se mantiene y continua creciendo con las nuevas generaciones, por lo que no es de extrañar que esta historia siga extendiéndose con estos números.

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

1
4.2k shares, 1 point
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format