Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce que tan importante son los nietos en la vida de los abuelos.


0
2 shares

Una de las bendiciones mas grandes en la vida es poder tener a tus hijos, pero una bendición mayor es poder llegar a ser abuelo de esas criaturas tan hermosas, es una experiencia hermosa por que los nietos siempre tienen algo nuevo que enseñarle a sus abuelitos. La llegada de ellos son una tremenda bendición y siempre llegan acompañados de mucha alegría.

Atreves del tiempo podemos apreciar todo el amor que los abuelos les brindan a sus nietos, es mas bien, llegan a tratar mejor a los nietos que a sus propios hijos. Por eso te damos a conocer que tan importante son los nietos para los abuelitos.

Este vínculo es uno de mucha comprensión, empatía, diversión y por supuesto de mucho malcriar. Para los abuelos, ser parte de la infancia de sus nietos es algo maravilloso, ay que pasan a formar parte importante de la vida de sus hijos y de estos niños contribuyendo con valores, ideales, costumbres e ideales. La importancia de los nietos para los abuelos:

1.-Para los abuelos cada minuto vale oro

Los abuelos son personas que se acercan cada vez más al fin de sus vidas y es por ello que sienten que deben aprovechar el tiempo viviéndolo con mucha intensidad. Sus nietos son perfectos compañeros que les otorgan risas, cariño y las más variadas travesuras.

Si eres padre, probablemente en algún momento seas abuelo por lo que debes pensar en todo lo que disfrutaste con los tuyos, en todo lo que no te dejaban hacer tus padres y en lo que tú si dejarás hacer a tus nietos.

Si tienes a tu abuelo con vida disfrútalo mucho y si sueñas con ser abuelo o pronto lo serás piensa en como le darás todo ese amor que tienes a tu nieto.

2.-Para un abuelo pasar tiempo con su nieto es prolongar su vida

La vida de los abuelos es mucho más feliz con la llegada de un nieto ya que estar en constante contacto con un niño prolonga sus vidas debido a las aventuras y a las diferentes experiencias que llenan de juventud a los más ancianos que son abuelos a tiempo completo.

3.-Intercambiando sabiduría nutren sus vidas

Los ancianos han trabajado duro toda su vida para lograr que sus hijos sean felices brindándoles una buena calidad de vida y por supuesto mucho amor.

Llegar a una avanzada edad, para los abuelos significa haber vivido una vida llena de experiencias que los han nutrido para desempeñarse como abuelos. Estas experiencias son enriquecedoras en el intercambio con sus nietos ya que se basan en sabiduría, amor, complicidad y aventuras, generando un vinculo que se disfruta todo el tiempo.

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
2 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format