Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

8 animales modificados genéricamente 2(Parte)


0
162 shares

Es claro que la tecnología en los últimos años a avanzado grandemente y que en estos tiempos existen cosas que uno ni se lo imagina así es con la genética la cual ahora mismo esta bastante avanzada y nos a demostrado que va por un buen camino aunque sabemos que no todo es bueno por que esto conlleva hacer pruebas para llegar a lo que realmente se quiere, es por esta razón que entendemos que los mejores candidatos para estas pruebas son los animales, que gracias al sacrificio de ellos vamos avanzando mas día tras día.

Y es por esto que le hemos traído estos animales los cuales han sido modificados genéricamente, los cuales son un tanto raro por su modificación y la verdad es que ni siquiera parecen de este planeta por como se ven y como estamos acostumbrados a verlos.

5- Caballitos de Mar Brillantes

Unos científicos de Vietnam fueron los que hicieron esta modificación la cual tenemos que decir que solo se hizo para que estos hermosos caballitos de mar luzcan aun mejor de lo que ya lucían anteriormente, ellos lograron esta belleza usando una proteína fluorescente que se encuentra en las medusas, se dice que ellos también utilizaron oro en polvo para este experimento, y la verdad es que les quedo muy lindo.

No decimos que esta bien estar modificando animales solo para que luzcan mas bonitos pero si que la verdad hay que decirla y es que lucen geniales y mucho mas en la oscuridad con su brillante presencia.

6- La oveja que es 15% Humana

Se que al verla solo ves a una oveja común y corriente pero la verdad es que no es así esta oveja es muy especial ya que fue creada con un 15% de células madres de humano esto fue para ver si con sus órganos podían hacerse trasplantes de riñones páncreas y corazones y así poder salvar vidas.

7- Salmón Gigante

Fue modificado por la compañía norteamericana AquaBounty la cual le inyecto el gen del salmón Chinook al salmón AquAdvantage para así hacer que aumente su tamaño rápidamente y lograron hacer que el pez pudiera crecer tres veces su tamaño normal haciendo que este salmón contenga mas carne para el consumo de los humanos.

8- La vaca azul belga

Cabe decir que esta es una de las modificaciones mas increíbles que se han hecho hasta ahora y no solo por lo grandiosa que se ve esta vaca si no por que es totalmente legal el poder modificar este animal de esta forma, inyectándole un gen defectuoso el cual hace que se les desarrollen sus músculos de una manera brutal y esto hace que esas vacas puedan alcanzar 4 veces su tamaño normal y es solamente en musculatura.

Coméntanos cuales fueron tus animales modificados favoritos y comparte con todos tus amigos y familiares para que ellos también puedan verlos.


Like it? Share with your friends!

0
162 shares
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format