Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

8 animales modificados genéricamente 1(Parte)


-1
179 shares, -1 points

Es claro que la tecnología en los últimos años a avanzado grandemente y que en estos tiempos existen cosas que uno ni se lo imagina así es con la genética la cual ahora mismo esta bastante avanzada y nos a demostrado que va por un buen camino aunque sabemos que no todo es bueno por que esto conlleva hacer pruebas para llegar a lo que realmente se quiere, es por esta razón que entendemos que los mejores candidatos para estas pruebas son los animales, que gracias al sacrificio de ellos vamos avanzando mas día tras día.

Y es por esto que le hemos traído estos animales los cuales han sido modificados genéricamente, los cuales son un tanto raro por su modificación y la verdad es que ni siquiera parecen de este planeta por como se ven y como estamos acostumbrados a verlos.

1- Pollos sin Plumas

Este extraño pollo sin pluma y de un color un tanto rosa fue un experimento para crear un pollo que no tenga que quitarles las plumas y así se le sea mas fácil a las personas su consumo ademas que también crecen mas rápido y mas grandes de los normal.

Este estudio se dio a cabo en una universidad hebrea ubicada en Israel y no sabemos si ya esta listo o no pero lo que si podemos decir es que estos animales se ven muy raros y ese color como si se hubiesen quemado de el sol.

2- Peces que Brillan en la Oscuridad

Estos hermosos peces han sido modificados para que puedan brillar en la oscuridad, y fue hecho con la misma Proteína fluorescente que tienen las medusas, y la verdad es que solo lo hicieron para que tu pecera se pueda lucir genial a tener unos peces que de noche se ven brillando y muy lindos, no sabemos si fue lo correcto pero de que se ven muy lindo si le podemos hablar.

3- La Rana Transparente

Científicos Japoneses de la universidad de Hiroshima modificaron la rana cambiándole el color de su piel y haciéndola transparente, y esto es para así poder ver todos los órganos de a dentro de una forma mas económica y así poder evitar posibles problemas como lo es el cáncer y otros padecimientos.

4- Gatos Fluorescentes

Los gatos pueden ser victimas de algo llamado VIF (Virus de Inmunodeficiencia Felina) el cual es similar al VIH en los humanos es por esto que unos especialistas de la clínica Mayo en los Estados Unidos provocaron esta mutación para ayudar a eliminar el VIH.

Les inyectaron a estos gatos un gen que provino de los monos, el cual evita que se contagien de la enfermedad, ya que detiene el virus cuando intenta ir en busca de un nuevo portador y también les inyectaron un gen que es fluorescente par poder ver los anticuerpos en la oscuridad.

Ve la segunda parte aquí:   animales modificados genéricamente parte 2


Like it? Share with your friends!

-1
179 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format