Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 Modelos Famosos con colores de piel únicos.


-1
212 shares, -1 points

La belleza no tiene definición y es que todos somos hermosos, pero cabe destacar que hay muchas personas que se dedican al mundo de la moda que no podemos dejar pasar por alto. Un ejemplo de ello son algunos modelos que han roto esquemas dentro de la industria de la moda debido a su particular color de piel.

Existe un lema bajo el cual los siguientes modelos están despegando su carrera y con ello compartiendo un mensaje importante a las personas con respecto a aceptar, y querer, su aspecto que es “Ser diferente no tiene nada de malo y puede incluso ser usado para el beneficio de uno”,

A continuación los 10 Modelos Famosos con colores de piel únicos.

1. Alyona Subbotina

Esta mujer de Kazajstán empezó a modelar a los 16 años y gracias a su albinismo logró saltar a la fama. Su aspecto angelical le garantizó un futuro como modelo, mismo que afianzó luego que en 2011 cerrara un contrato de exclusividad con la casa de modas Givenchy para la Semana de la Moda en París de ese año, esto según la revista Cosmopolitan.

2. Las gemelas Bawar

Así como otras modelos de la lista, estas pequeñas modelos brasileñas también sufren la mutación genética del albinismo. Fueron fotografiadas en 2016 por el artista sueco Vinicius Terranova, para un proyecto llamado “Flores rotas”. Sin duda logró capturar la inusual belleza de estas hermanas.

3. Lola Chuil

Conocida como la “Barbie Negra”, Chuil saltó a la fama gracias a sus publicaciones en redes sociales, las cuales se han hecho muy populares ya que invitan a chicas de su edad (de 16 a 18 años) que se concentren en la escuela.

4. Khoudia Diop

Diop se ha vuelto una persona relevante en las redes sociales gracias no sólo al oscuro tono de su tez, sino también por alzar su voz, logrando que otras chicas como ella se sientan cómodas con el color de su piel. Esto la ha llevado a ser la cara de campañas que ayudan a que las mujeres se acepten tal y como son.

5. Ava Clarke

Esta modelo afroamericana también tiene un gen que le ha dado un tono blanco a su piel, cabello rubio y ojos color verde. Revistas como Vogue y GQ han señalado que su aspecto es similar al de una muñeca. Esto la ha llevado a participar en campañas publicitarias para prestigiosas marcas para niños.

6. Winnie Harlow

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, esta modelo sufre de una enfermedad de decoloración en la piel conocida como vitiligo, razón por la que tiene manchones blancos sobre su piel. Su aspecto puede sorprender a una que otra persona, por lo que Harlow decidió que el modelaje sería un buen lugar para ello, cosa que comprobó cuando participó en 2014 en el programa “American Next Top Model” de la supermodelo Tyra Banks, misma que la descubrió en Instagram e invitó a participar en la competencia.

7. Shaun Ross

Como podrán imaginarse por las fotos, lo que hace interesante a este modelo afroamericano es su albinismo. De acuerdo con el diario Daily Mail, Ross, quien es originario de Haití, era molestado en la escuela por su aspecto, pero en lugar de sentir pena por sí mismo decidió incursionar en el modelaje y hacer de su apariencia una ventaja.

8. Stephen Thompson

Luego de haber sido el rostro de la colección de invierno de la marca Givenchy en 2011, Thompson saltó a la fama de la noche a la mañana gracias a su albinismo. Desde entonces, este hombre originario de Brooklyn, Nueva York, ha aparecido en portadas de revista y posado para distintos fotógrafos.

No obstante este modelo también destaca fuera de las pasarelas. De acuerdo con la revista Vogue, Thompson ofrece pláticas a niños en un centro de Nueva York para deficientes de la vista (él es ciego de un ojo). Así mismo, es un increíble músico de jazz e incluso sacó un disco en 2007 llamado “Track Team”.

9. Nikia Phoenix

Las pecas y tez morena clara de Phoenix la hicieron destacar rápidamente en el lente de los fotógrafos, pues su look exótico brinda un detalle inusual a las fotos.

10. Connie Chiu

De acuerdo con la revista People, Connie Chiu es una modelo y cantante albina de 49 años y originaria de Hong Kong. Luego de nacer, se le dijo a sus padres que sufría de albinismo, una condición que palidece la piel, provoca que el cabello tenga un aspecto rubio platinado y vuelve sensibles a las personas a la luz del sol.

Comparte este articulo con todos tus amigos.


Like it? Share with your friends!

-1
212 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format