Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 años después, así luce la niña mas linda del mundo.


-1
643 shares, -1 points

Para los que no se acuerdan de ella, estamos hablando de la niña “Hylane Blondeauque” quien impacto el mundo de la moda cuando hizo su primera aparición en el mundo del modelaje con solo 4 años de edad, gracias al diseñador de modas Jean Paul Gaultier quien tuvo la gran idea de incluirla en sus pasarelas de modelaje.

Todo empezó con una fotografía de Thylane lo cual se hizo tan viral en las redes sociales, que le dio la vuelta al mundo. Desde entonces se le conoció como “La niña más bella del mundo”. Según la revista estadounidense de moda “Vogue” la niña hizo su primera fotos a los 7 años y desde el inicio los expertos se dieron cuenta que había nacido para el mundo de la moda.

Lo que causó mucho impacto en diferentes medios, revistas y agencias de moda alrededor del mundo, fue Su belleza natura. Desde que era una pequeña niña su rostro angelical atrapaba la atención de quien llegara a conocerla, no podemos negar que fue una bebé muy linda.

Los expertos sabían que Thylen era una modelo natural desde muy temprana edad. La pequeña niña fue cosechado buenos frutos debido a su belleza, con solo 15 años firmo un contrato con la agencia de modelos IMG models en Nueva York, quien tiene en su cartelera a muchos modelos internacionales. También se ha vuelto embajadora de la marca L’oréal Paris que la puso a la vista del resto del mundo y le ha generado mucha y popularidad.

Su cuenta de Instagram tiene 2.4 millones de seguidores. En su cuenta podrás ver fotos del glamour, sesiones fotográficas y pasarelas que le ha tocado vivir en su corta vida. Además de algunas en las que su vida privada se asoma un poco.

En todas sus entrevistas dice que prefiere mantener el tema de su vida personal en lo privado. Ese silencio ha provocado ciertos misterio que mantiene a todo mundo interesado en todo lo que hace.

No cabe duda que seguiremos teniendo noticias de Thylane en el futuro, ya que aparte de ser hermosa es una emprendedora incansable que se mantendrá en las pasarelas por un largo tiempo.

¿Estas de acuerdo con que sea “la más hermosa del mundo”? Comparte con todos tus amigos en las redes sociales y déjanos tus comentarios.


Like it? Share with your friends!

-1
643 shares, -1 points
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format